Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Libros » Yoga, un estilo de vida

Yoga, un estilo de vida



Publicidad

En la vida hay decisiones vitales, en donde uno aporta lo positivo a lo que nos rodea, donde no solo debería ser un deseo, sino casi una obligación. Practicar yoga debería ser una de ellas.
Aprender que estamos en el aquí y en el ahora, que nuestra respiración y nuestros otros sentidos ayude a conectarnos con uno mismo y tomar conciencia de nuestro cuerpo, el cual es un privilegio que todos podemos gozar y solo nos aporta cosas positivas.

Con el Yoga te ayudara a enfrentar retos físicos Ejercitándote con nuevas posturas, lo cual te aportara fuerza física y equilibrio mental y que te servirán para tu vida y en cualquier otra situación.
Por ello, Este libro se a plasmado con el conocimiento del maestro y la experiencia del alumno, Y con Esto poder ofrecerte unos prácticos consejos y métodos para que llevar a cabo una vida sana, al alcance de todos.

Nº de páginas: 250 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO

 

 


Publicidad

Te Interesará

Cómo conseguir tu primer trabajo

Cómo conseguir tu primer trabajo

Como conseguir tú primer trabajo es un libro escrito por Mónica Flores Barragan, la finalidad ...