Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Noticias » WalkCar, el medio de transporte para llevar en tu mochila

WalkCar, el medio de transporte para llevar en tu mochila



Cada día aparecen nuevos aparatos que prácticamente podrían cambiarnos la vida en un abrir y cerrar de ojos, aunque regularmente las cosas de hoy en día ya no nos sorprenden demasiado a causa de que ya nos hemos acostumbrado a ciertos avances, así que esta vez te hablaremos de WalkCar, una plataforma que podría transportarnos fácilmente a cualquier lugar y ademas podríamos llevarla a donde sea gracias a su pequeño tamaño.

Actualmente este viene siendo desarrollado por Cocoa Motors, proyecto liderado por Kuniaki Saito. WalkCar apenas tiene casi el mismo tamaño que un ordenador portátil y tiene un peso aproximado de dos a tres kilogramos. Su divertida forma ha hecho que este gane popularidad en Japón, como también en muchas otras partes del mundo.

Este pequeño monopatín puede resistir hasta 120 Kg de peso y alcanzar una velocidad de 10 kilómetros por hora con una duración de batería que podría aguantar aproximadamente hasta 12 kilómetros. Para controlarlo solo deberemos movernos o aplicar un poco de peso hacia el lado que queremos ir, mientras que para apagarlo solo tendríamos que bajarnos de el. El precio que tendrá sera por lo menos unos 800 dolares y se estima que estén disponibles hasta fin de este año.


Publicidad


Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...