Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Apps » Ventajas y desventajas de dividir las aplicaciones de tu móvil

Ventajas y desventajas de dividir las aplicaciones de tu móvil



Publicidad

Ventajas y desventajas de dividir las aplicaciones de tu móvilVentajas y desventajas de dividir las aplicaciones de tu móvil

A partir de la llegada de los famosos Smartphones, aparecen infinidad de aplicaciones que sirven para hacernos la vida más fácil, pero en realidad, tener esta gran cantidad de programas, páginas y demás, lo único que pueden ocasionar es que nuestros móviles se vuelvan lentos y que no podamos aprovecharlos al máximo. En estudios recientes hechos por Nielsen, indican que los usuarios estadounidenses instalan 40 aplicaciones de las cuales solo utilizan 27 en tan solo un mes, esta es una tendencia que ha ido aumentando constantemente.

El dividir las aplicaciones hace que los usuarios obtengan una experiencia más sencilla y personalizable, en este último año algunas de ellas se han vuelto populares. Los servicios que antes estaban en una sola aplicación, hoy la separan en dos, es por esta razón que nos encontramos rodeados de infinidad de ellas.

En relación a las ventajas que podemos obtener con estas estrategias son:

• Son fáciles de usar
• Te ahorran tiempo
• Te permiten personalizar tu celular

En relación con las desventajas es que:

• Puede complicar el uso adecuado de tu teléfono celular
• A demás de que instalar gran numero de aplicaciones puede generar que te queden sin espacio libre, provocando que tu móvil deje de funcionar.
• Sin mencionar que puede llegar a ser molesto el tener que cambiar de una función a otra constantemente.


Publicidad

Te Interesará

Angry Birds: Rovio despedirá al 16% de su plantilla

Angry Birds: Rovio despedirá al 16% de su plantilla Este videojuego se ha convertido en ...