Inicio » Noticias » Uncharted 4 tiene un arma secreta para sus gráficas

Uncharted 4 tiene un arma secreta para sus gráficas


Uncharted 4 poco después del muy genial primer tráiler gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End en la PlayStation Experience, se hace totalmente público un video con los desarrollares del título, en el cual se habla sobre la construcción del personaje principal, Nathan Drake.Uncharted 4 tiene un arma secreta para sus gráficas

Específicamente Frank Tzeng, Yibing Jiang, Colin Thomas, Ryan Trowbridge y Ashley Swidowski de Naughty Dog nos hablan detalladamente sobre los elementos gráficos y tecnológicos los cuales son parte del juego.

“Cuando Nathan sale o entra del agua, eso afectará a su shader lo que hará que luzca más brillante“, expusieron. Adelantan también un poco sobre que sus ropas e inclusive su cabello cambiará esto con respecto a la posición del cuerpo además del grado de humedad del mismo.

“Si Drake se mueve por algunos lugares, se verá afectado por el entorno y por las plantas de su alrededor, o viceversa. La tecnología que hemos usado para la vegetación es la misma que empleamos en su camiseta y, de hecho, las plantas inspiraron cómo hemos tratado al propio Nathan”. Comentan.

Muy específicamente esta tecnología lleva por nombre Shader Package, la cual posee totalmente todos los elementos de texturas y materiales necesarios para el personaje, y además es la que cambiará el cómo luce Nathan Drake lo cual será dependiendo en gran forma de sus condiciones y basados en las físicas, como por ejemplo el barro, las telas de araña y la arena se agregarán al personaje de una forma muy dinámica dependiendo por completo de nuestras acciones.

Uncharted 4: A Thief’s End hasta ahora aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera más información en el año próximo es decir en el 2015, el título es completamente exclusivo de PlayStation 4.


Publicidad


Te Interesará

Yesterday Origins

Yesterday Origins es la segunda entrega de la serie de Yesterday. Una gran aventura gráfica ...