Inicio » Videojuegos » PS4 » Trailer de Killing Floor 2 para PlayStation 4

Trailer de Killing Floor 2 para PlayStation 4


Trailer de Killing Floor 2 para PlayStation 4Trailer de Killing Floor 2 para PlayStation 4

El trailer de la secuela del muy exitoso Killing Floor fue revelado en su totalidad durante la PlayStation Experience en Las Vegas Nevada.
Killing Floor quien debutó en el año 2009 como uno de los mejores y más excelentes juegos multijugador del año y ahora en la actualidad estrena un nuevo trailer de su secuela planeada para su estreno en el año 2015. Killing Floor 2 fue anunciado para el PlayStation 4 lo anterior durante la PlayStation Experience en Las Vegas, aunque también estará disponible en la PC por medio de Steam.

El trailer de Killing Floor 2 promete completamente un juego cargado de mucha acción, gore y ordas de mutantes para lograr mutilar en compañía de tú y además de 5 amigos, justamente como lo hizo su famoso antecesor pero ahora en cambio con un sistema de desmembramiento mucho más sofisticado. Según datos otorgados por los desarrolladores el título contará con miembros y además extremidades volando totalmente por los aires, además de sangre por doquier, muertes brutales y mecánicas de combate cuerpo a cuerpo nuevas que resalten por completo la brutalidad del juego, todo esto además acompañado de armas intimidantes y devastadoras. Los entusiastas del gore estarán mucho más que complacidos con Killing Floor 2.

La realidad es que Killing Floor recibió demasiadas críticas muy favorables aspecto que ayudo mucho y en gran forma a su crecimiento y popularidad. Originalmente se trataba de un muy simple mod de Unreal Tournament 2004 que poco después creció para lograr convertirse en un título completo ayudado por Tripwire Interactive. Es decir tan solo en las primeras semanas de su lanzamiento en Steam, Killing Floor se logró posicionar como el juego más vendido en la plataforma.t

Por ahora tendremos que esperar para ver si la secuela logra superar por completo sus expectativas. Y aún no sabemos mucho acerca del juego, además de que está siendo desarrollado completamente por el mismo equipo detrás de la primera entrega, y el cual será lanzado hasta el año siguiente si no llegara a ver retraso alguno para la PC en Steam, además del PlayStation 4.


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...