Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Tecnología » Todo lo que debes tener en cuenta antes de actualizar a Windows 10

Todo lo que debes tener en cuenta antes de actualizar a Windows 10



windows-10
Muchos de nosotros aun tenemos dudas para decidir si es que vamos a actualizar nuestro sistema operativo o no, sin embargo hay muchas condiciones para hacerlo y claro que algunas no son convenientes para muchos, en todo caso te diremos algunos puntos importantes para que puedas decidir sin algún problema.

  • ¿ El nuevo Windows 10 sera gratis para todos?
    Este es un punto importante que debes tener en cuenta para poder mudarte al Windows 10 totalmente gratis, pero para eso se tiene que seguir ciertas reglas como por ejemplo el tener Windows 7 u 8 instalada en nuestro PC con una licencia que sea valida.
     
  • ¿ No tengo ninguna de esas versiones de Windows y ni una licencia valida, aun puedo obtenerla gratis?
    Si, hay una única alternativa para poder obtenerla gratis, pero la condición que debemos tener en cuenta es ser un miembro de Windows Insider y seguir usándola hasta ahora para poder mudarse, por que si no tendrás que comprar la licencia en su precio oficial.
    f1200
  • Yo cumplo almenos una de las condiciones ¿Como puedo pasarme al Windows 10?
    Pues no tenemos que hacer absolutamente nada, solo debemos esperar una un pequeño aviso en nuestra barra de notificaciones en la cual nos dirá que ya podemos empezar a instalarla. Este proceso puede demorar muchas horas, aunque si en caso aun no hemos recibido el aviso solo debemos esperar pacientemente. 
  • ¿Existe algun requisito que necesite mi PC para usar Windows 10 sin problema alguno?
    Podemos afirmarte que si existen requisitos que necesitas para poder usar esta actualización y es la siguiente:

    • Una memoria de almenos 1 GB de RAM, si es que usas 32 Bits y 2 GB si en caso tengas el de 64 bits.
    • Un procesador o SoC de 1 Ghz.
    • Una tarjeta gráfica con DirectX 9 o una posterior que tenga un controlador WDDM 1.0.
    • Una resolución mínima de 1024 x 600 pixeles.
      windows10
  • ¿Si permito la acualizacion, perdere algun tipo de informacion?
    En este caso no, debido a que la instalación del nuevo sistema operativo se aplica como si fuera una simple actualización, pero en caso contrario puedes respaldar tu información mas importante en otro disco de tu computador o algún otro disco externo.

  • Tengo muchas actualizaciones reservadas anteriormente y estas impiden poder pasarme a Windows 10 ¿Que es lo que deberia hacer?
    Como habíamos dicho anteriormente, la instalación del Windows 10 es como si fuera una simple actualización, por ello debemos tener las actualizaciones al día y luego de esta recién podremos mudarnos.

Publicidad


Te Interesará

Ahora Android Wear es compatible con iOS

Google siempre intenta dar un paso hacia al futuro y claro que siempre suele sorprendernos ...