Inicio » Deportes » Tigres primer semifinalista de la Copa Libertadores

Tigres primer semifinalista de la Copa Libertadores


Tigres

Tigres UANL es el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2015, tras vender 2-0 al conjunto de Emelec ecuatoriano se instala entre los mejores cuatro de América. Tras perder su primer partido de la Copa Libertadores 1-0 en su visita a Ecuador, Tigres logró una gran remontada.

Al minuto 5 del partido un tiro libre por Rafael Sobis logró darle el primer gol al conjunto felino, y no fue sino hasta casi al final del segundo tiempo cuando José Rivas anotó el gol que sería definitivo para Tigres, gol que los mete a las semifinales de la Libertadores.

Tigres llega siendo la mejor ofensiva con 21 goles en 10 partidos, además de ser el mejor actual en la competición y espera rival en la semifinal en la que se podrá enfrentar al Internacional o al Atlético Mineiro, sin embargo en dado caso de avanzar dos equipos brasileños a las semifinales, entonces tigres se enfrentaría a Racing o Guaraní.

El equipo dirigido por el Tuca Ferreti es el cuarto club mexicano en lograr a una semifinal de Copa Libertadores, como lo habían hecho América, Cruz Azul y Chivas, estos últimos dos llegando a la gran final en una ocasión cada uno la cual perdieron.

 


Publicidad


Te Interesará

tigres vs river plae

Tigres vs River Plate, Final de Copa Libertadores 2015

Tigres y River Plate se enfrentan por tercera vez en su historia, y las tres ...