Inicio » Deportes » Tigres en busca de estos cuatro atacantes

Tigres en busca de estos cuatro atacantes


tigres

El actual semifinalista de la Libertadores busca reforzar su ofensiva, esto con el fin de buscar ser el primer club mexicano en llevarse el título de la Copa Libertadores, además para reforzar su ofensiva para la Liga MX y además recordar que también jugará la Concachampions 15-16 y al parecer el Tuca Ferreti también daría seriedad a este torneo internacional de la zona el cual otorga al campeón el boleto para el mundial de clubes.

Los tres atacantes que están en la mira del club felino son el nigeriano Ikechukwu Uche quien actualmente milita en el Villarreal de España, sin embargo parece que el jugador pretende un salario muy alto. Otro de los candidatos es el brasileño Hernane Vidal de Souza, este jugador estuvo jugando en Al Nasr, sin embargo se ha desvinculado del equipo debido a la falta de pago de su sueldo, cabe mencionar que el representante de este jugador es el mismo representante que el de Rafael Sobis actual delantero de Tigres y podría darse un acuerdo en las negociaciones.

El tercer jugador pretendido es Rafael Moura, quien ha sido observado por el club mexicano desde el año 2012, este jugador actualmente juega con el Inter de Porto Alegre, sí, el siguiente rival de Tigres en la Libertadores.

Otro nombre que ha sonado para Tigres es André-Pierre Gignac el actual goleador de Olympique de Marsella, este jugador lleva anotados 23 goles en 39 encuentros, sin embargo su salida del club francés es inminente, aunque el Galatasaray de Turquía suena como la opción más cercana del atacante.

Cabe mencionar que es prácticamente imposible contratar a los cuatro, sin embargo estas son las posibilidades del siguiente goleador felino.


Publicidad


Te Interesará

tigres vs river plae

Tigres vs River Plate, Final de Copa Libertadores 2015

Tigres y River Plate se enfrentan por tercera vez en su historia, y las tres ...