Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Deportes » Tigres cerca de contratar a Christian Stuani

Tigres cerca de contratar a Christian Stuani


Christian Stuani estaría muy cerca de Tigres ya que el Espanyol, equipo en el que actualmente milita el charrúa ha declarado que las negociaciones son serias y están muy cerca de concretar. Pero para esto Tigres tendría que desprenderse de un jugador extranjero ya que tiene todas sus plazas ocupadas, es por eso que hace meses se ha hablado de la salida de Guido Pizarro quién estaría firmando con el Lanús, donde Alejandro Marón presidente del equipo dijo públicamente que el equipo busca hacerse de los servicios del argentino por el cuál comprarían el 50% de los derechos federativos.

No sería la primera vez que los de la UANL contraten a un jugador ya habiendo comenzado el torneo, casos recientes fueron Carlos Salcido y Luis García quienes llegaron cuando ya iban algunas jornadas disputadas y de estos solo el primero logró adaptarse y ser titular todo el torneo donde incluso quedó campeón.

Tigres ya cuenta con varios delanteros para esta campaña, pero quieren armarse con un plantel más completo ya que tienen varios jugadores lesionados y además en febrero comenzarán su participación en la Copa Libertadores 2015 y después de la mitad del año jugarán la Concachampions.

 


Publicidad


Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...