Inicio » Videojuegos » PC » The Forest

The Forest


The Forest es un videojuego del género supervivencia y terror, para la plataforma PC, la dinámica del juego es en primera persona. Dicho título fue desarrollado y distribuido por Endnight Games. Dicho juego solamente es de un solo jugador, pero cabe mencionar que tiene aspectos cinematográficos, lo cual lo hace más interesante.
En The Forest se nos presenta una historia que nos muestra una situación hostil, un avión se accidenta, cayendo en una isla jamás descubierta antes, sin embargo esta isla guarda una oscura amenaza. En este juego eres un único sobreviviente dentro de los pasajeros que abordaron el avión, no solo es buscar sobrevivir con la comida y el agua sino que en el lugar se encuentran muchos mutantes caníbales.
En este juego el entorno cambia constantemente, veras surgir plantas diferentes crecer pero marchitan con velocidad, el clima cambia, no obstante debes construir lugares adecuados para refugiarte, por lo que tienes que explorar toda la zona para tener mayores posibilidades de sobrevivir. El gran problema es que también debes cuidarte y defenderte de los temibles caníbales. Este título te pondrá aprueba en tu destreza para ingeniártelas, sobreviviendo en una isla desierta llena de temibles come carne, al igual que la comida es muy escasa.

the_forestPlataforma: PC
Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Endnight Games
Distribuidor: Endnight Games
Género: Acción, Aventura (Terror)
Jugadores: 1
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...