Inicio » Noticias » Sony prepara preórdenes por vigésimo aniversario de PS

Sony prepara preórdenes por vigésimo aniversario de PS


Sony prepara preórdenes por vigésimo aniversario de PlayStation
Sony computer entertainment Inc.

Sony prepara preórdenes por vigésimo aniversario de PS

Los gamers podrán disfrutar mucho de una edición totalmente especial del PS4 con una tonalidad grisácea clara,completamente idéntica al del primer PlayStation.

Sony se encuentra actualmente preparando muchas sorpresas muy novedosas a un muy corto plazo y entre ellas se encuentra el lanzamiento de una edición muy especial de la PlayStation 4 la cual servirá para conmemorar en grande el vigésimo aniversario de la primera PlayStation, por lo que las preórdenes ya se alistan.

Cabe mencionar que esta edición especial contara con un color grisáceo claro, por lo cual tendrá la misma tonalidad que lució la primer PlayStation, siendo así este un objeto totalmente digno de colección para aquellos gamers nostálgicos y realmente amantes de esta consola.
En cuanto a los precios de las ediciones especiales la verdad es que tienen un costo relativamente muy flexible es decir al alcance de cualquier bolsillo, ya que cuestan exactamente 499.99 dólares y podrían ser enviadas a más tardar el día 21 de diciembre. Este aparato el cual es muy digno de colección poseerá un DualShock 4, es decir un soporte vertical y una cámara PlayStation. Como se mencionó ya anteriormente, absolutamente todos estos elementos serán en el acabado gris original de la primera PS.

La verdad es muy seguro que miles suspirarán mucho por contar con este excelente artículo de colección pero sólo unos cuantos contaran con la dicha de presumir y por supuesto, de disfrutar.

Cabe hacer mención de que algunas preórdenes ya cuentan con unos listillos y actualmente ya están siendo revendidas en la tienda en línea eBay. Algunas de las ofertas por éstas rondan aproximadamente entre los 9 mil dólares a los 20 mil dólares, un precio que la verdad aún no se sabe si es justo para un artículo de esta envergadura.

Muchos o la gran mayoría esperan que Sony no se limite a tan sólo 12 mil unidades de esta edición especial ya que se requerirán aún más.


Publicidad


Te Interesará

Yesterday Origins

Yesterday Origins es la segunda entrega de la serie de Yesterday. Una gran aventura gráfica ...