Inicio » Videojuegos » PS4 » Sackboy y sus amigos celebran del vigésimo aniversario de PlayStation

Sackboy y sus amigos celebran del vigésimo aniversario de PlayStation


Sackboy y sus amigos celebran del vigésimo aniversario de PlayStationSackboy y sus amigos celebran del vigésimo aniversario de PlayStation

Los personajes principales de la saga de LittleBigPlanet, Sackboy y sus amigos cuentan ya con un video en donde realizan un tributo a la emblemática consola.

Resulta que el vigésimo aniversario de la primer PlayStation se encuentra en boca de casi todos por no decir de absolutamente todos y esto no fue para nada la excepción en los personajes de la saga de LittleBigPlanet, Sackboy y sus amigos, ya que hay un video en el cual rindieron un pequeño pero interesante tributo a la muy emblemática consola, mismo que fue admirado por primera vez en la conferencia de PlayStation Experience que se celebró apenas el fin de semana pasado en Las Vegas, Nevada.

En el tan mencionado y además muy simpático vídeo, los personajes presentan exactamente desde la fecha del comienzo de la consola de Sony, además con sus principales íconos de la primera generación, como lo es Twisted Metal.Y poco después dan un pequeño vistazo a la segunda generación de PS, en donde luce como protagonista intelectual el juego de Shadow of Colossus. La tercera generación no pasa para nada desapercibida y es por esto que se alcanzan a observar los muy emblemáticos personajes de The Last of Us y para finalizar, la nueva generación dice presente con un gran anuncio de las muchas y variadas aventuras que están ya por llegar.

La realidad es que hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta lo que deparará a los próximos lanzamientos de la PlayStation 4, ya que se dice y rumora mucho que vienen varios y además con ellos, muchas horas de juego. Por el momento muchos y la gran mayoría sólo aseguran que Sony seguirá sorprendiendo mucho con esta consola que ha dado tantas alegrías a millones y millones.

Cabe destacar la importancia de que LittleBigPlanet 3 está actualmente para las dos consolas de Sony tanto PlayStation 3 como para PlayStation 4.


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...