Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Cine y TV » Peliculas » Acción » Rush pasion y gloria

Rush pasion y gloria


Rush, pasión y gloria es una película americana del género acción y drama, que nos narra una historia inspirada en hechos reales. Dicho film fue dirigido por Ron Howard, esta película llegó a los cines en el año 2013. Protagonizada por Chris Hemsworth interpretando a (James Hunt) y Daniel Brühl con el papel de (Niki Lauda).
Rush, pasión y gloria nos sumerge en una historia llena de adrenalina que gira en torno a James Huny y a Niki Lauda, quienes son dos excelentes pilotos de carrera de la Fórmula1. La trama se desarrolla con gran rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda. Ambientado en el año 1970, se lleva a cabo una carrera de autos en Inglaterra, dentro del circuito de Crystal Palace.
A pesar de ser rivales Hunt y Lauda, son muy diferentes, tenemos a Hunt, un británico joven que tiene un temerario, pero tiende a vomitar justo antes de competir en alguna carrera, por otro lado Lada, de nacionalidad austriaca, es reservado, pero genio en la precisión. Muchos sucesos se presentan no solo en la vida profesional de los pilotos sino que también veremos muchas situaciones personales respectivamente, pero todo se mezcla con acción y drama a la perfección.

RushTítulo original: Rush
Año: 2013
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Guión: Peter Morgan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Reparto: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Alexandra Maria Lara, Olivia Wilde, Pierfrancesco Favino, Natalie Dormer, Christian McKay, Stephen Mangan, David Calder, Alistair Petrie, Julian Rhind-Tutt, Colin Stinton, Joséphine de La Baume, Jamie Sives, Jay Simpson, Lee Asquith-Coe
Productora: Universal Pictures / Exclusive Media Group / Cross Creek Pictures / Imagine Entertainment
Género: Acción. Drama


Publicidad


Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4

La familia Rubio ahora se va a Miami pero no sabemos qué sorpresas les esperan ...