Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Cine y TV » Review de Tomorrowland

Review de Tomorrowland

Review de Tomorrowland

En esta historia podremos como una adolecente la cual es una joven prodigio llamada Casey Newton (Britt Robertson), quien es una chica con una actitud optimista la cual está llena de curiosidad científica por descifrar las preguntas más importantes de la vida es relacionada por culpa del destino con un ex inventor llamado Frank Walker( George Clooney, el cual es un personaje que su vida ha estado llena de desilusiones y momentos los cuales quisiera nunca jamás recordar, mas por la fuerza del destino ambos personajes se tendrán que embarcar en una aventura llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland el cual está situado en un tiempo y espacio que existe solo en la memoria de Frank, puesto que Frank cuando era niño se había adentrado en esta ciudad del futuro llamada Tomorrowland siendo un chico con gran intelecto determinado a hacer futuro para esa ciudad ya que sus inventos e ideas cambiaran radicalmente el estilo y calidad de vida de las personas, mas sin embargo esta situación se ve afectada por otro personaje importante en esta historia llamado David Nix (Hugh Laurie) quien es el gobernador de dicha ciudad el cual le había dicho a Frank que volviera en unos años cuando este fuera más maduro y fuera capaz de desarrollar mejor sus ideas, pero Frank desobedeció dichas órdenes y se quedó oculto en Tomorrowland gracias a la ayuda de una joven llamada Athena la cual vio una gran promesa en el Frank de 11 años, mas dicha acción fue descubierta por Nix haciendo que este tomara la decisión de desterrarlo de su ciudad, ahora que Frank (el cual ya se encuentra en una edad mucho más viejo ) y Casey vuelven a Tomorrowland ven una ciudad la cual no ha tenido ningún avance en términos de tecnología, en gran culpa por el gobernador Nix puesto que ha tomado una actitud corrupta y malévola. Ambos personajes intentaran descubrir los misterios que esta ciudad envuelve, además de que la participación de Athenea en esta historia formara un papel clave en la película.

Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4