Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Inicio » Cine y TV » Review de Mad Max

Review de Mad Max

Mad Max

Esta historia de Mad Max se ubicara en un futuro post-apocalíptico puesto que se muestra como el mundo fue afectado por una gran guerra nuclear, el mundo se ha convertido en un lugar inhóspito, donde no existen leyes y en el cual la lucha por los recursos primarios y alimentos es incesante, y la muerte está presente en todos lados. Esta época es habitada por “civilizaciones” que cuentan con un determinado grupo de personas en una lucha de poder y sobrevivencia, en el cual veremos como el personaje principal Max quien es un hombre el cual intenta olvidar un pasado que no deja de atormentarlo, buscando su propia paz tras la muerte de su esposa e hijo, mas sin embargo en su camino se topara con un ejército llamado War Boys, comandados por el líder Immortan Joe quien es el gobernador de la ciudadela (nombre que se le dio a su territorio) el cual capturara a Max y lo utilizara como un donador de sangre universal para todos los integrantes de su ejército, pero en especial a un personaje llamado Nux, el cual es un War Boy enfermo y Max es encadenado a Nux para que sea su proveedor de sangre, pero de pronto llegara una personaje muy importante en esta historia llamada Furiosa, la cual es una mujer muy particular que busca encontrar la forma de llegar a lugar que ella antes llamaba hogar, mas se verá involucrada con el ejército de Joe al secuestrar a las esposas del personaje Nux, lo cual provocara que el ejército de Joe vaya detrás de esta mujer misteriosa.

Veremos cómo se desenvuelve la historia en una batalla época en la carretera mostrando escenas de acción que para muchos podrán ser exageradas pero sin dejar de tener ese toque de emoción, el cual dará como resultado una lucha no solo por la vida de los personajes ya mencionados sino también por los recursos disponibles así como el territorio que gobierna Joe.

Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4