Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Videojuegos » 3DS » Personal de Nintendo es demandado por el actor de Donkey Kong

Personal de Nintendo es demandado por el actor de Donkey Kong



Personal de Nintendo es demandado por el actor de Donkey KongPersonal de Nintendo es demandado por el actor de Donkey Kong

Un actor que se disfrazó de Donkey Kong para promocionar la última de las entregas del juego para la consola 3DS, decide demandar a uno de los trabajadores, pues indica que gracias a él presento problemas en el corazón.

Parker Mills, quien fue contratado por la empresa para actuar como Donkey Kong, indica que sufrió un abuso de su labor, indica también que fue forzado a trabajar más tiempo del que estaba estipulado, lo que le trajo como consecuencia un severo problema cardiaco.

De acuerdo con el abogado Tyler Barnett, dijo que Parker fue negado de cualquier descanso y no obstante a la carga de trabajo que le impusieron, tampoco tuvieron un poco de consideración hacia el dando por lo menos una bosa de hielo para que pudiera refrescarse luego de un largo día interpretando al gorila en el zoológico de Los Ángeles, lo que trajo como resultado una disección aórtica causada por el estrés.

Motivo por el cual el actor tuvo que someterse a una operación para implantarse un desfibrilador automático en el corazón.

Este evento se llevo a cabo en un zoológico el año pasado, con el motivo de hacerle promoción a Donkey Kong Country Returns 3D para el Nintendo 3DS, donde los fans pudieron tomarse fotos con el actor quien tenía el propósito de interactuar con los visitantes que se acercaran. Te imaginas todo el calor, estrés y esfuerzo físico acumulo este actor, creo que son motivos suficientes para que le diera semejante problema del corazón.

Esta demanda fue creada para una persona en especifico y no en contra de la compañía, la cual fue presentada el lunes ante los tribunal de los Ángeles, esperemos que puedan llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos para evitar que esta compañía se vea envuelta en conflictos de semejante magnitud como lo es poner en riesgo la salud de una persona que solo estaba realizando su trabajo como se debe.


Publicidad


Te Interesará

Iron Fish

Iron Fish es un videojuego ambientado a 11 kilómetros del mar en donde queda todo un ...