Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Apps » Peek Retina instrumento muy útil para los oftalmólogos

Peek Retina instrumento muy útil para los oftalmólogos



Peek Retina instrumento muy útil para los oftalmólogosPeek Retina instrumento muy útil para los oftalmólogos

Nuestro mundo ha cambiado por completo, hoy en día nos hemos conectado con la tecnología, sin mencionar que cada vez más necesitamos de ella, en ocasiones hasta podemos llegar a depender de esta herramienta tan moderna. Pero estos cambios en ocasiones pueden ser buenos, y es que en esta ocasión te presentamos en Peek Retina, un aparato que puede cambiarle la vida a muchas personas, lo mejor de esto es que los oftalmólogos pueden llevar este avanzado programa en sus teléfonos celulares.

El Peek Retina es un proyecto que busca financiación en IndieGogo y su finalidad no es otra que la de ofrecer soporte oftalmológico en zonas principalmente subdesarrolladas. Su funcionamiento se basa en una carcasa impresa en 3D que se instalan en el teléfono del oftalmólogo, esto les permitirá fotografiar y grabar en vídeo el interior de la retina para su posterior diagnóstico. Además, de que esta aplicación incorpora una serie de herramientas que pueden realizar pruebas de agudez visual al paciente, reconocer caracteres, señales, entre muchas otras funciones, esto sin mencionar que llevan todo la sala de pruebas en sus bolsillos.

Este programa está centrado en la facilidad de trasportación e implementación, que a diferencia de otros métodos tradicionales que requieren de trasportar equipo muy pesado a zonas que en ocasiones son de difícil acceso o que en ocasiones algunos aparatos necesitan de electricidad, cosa que en varios lugares es casi imposible de conseguir.

Si este proyecto se lleva a cabo, lo único que necesitaría es un teléfono para funcionar e incluso la batería de este podría recargarse con mochilas solares. Por el momento este es un proyecto que busca ser financiado para dar el siguiente paso y cambiar la vida de muchas personas que viven en condiciones de pobreza. Por lo pronto este proyecto ha acumulado un poco más de la mitad para llegar a la meta que son 70.000libras, esperemos que pronto puedan acumular todo el dinero necesario porque sin lugar a dudas este ese un revolucionario invento que cambiara la vida de millones, alrededor.


Publicidad


Te Interesará

Whatsapp presenta su versión web

Desde hace mucho los usuarios de whatsapp hemos estado esperando una posible aplicación para poder ...