Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Ciencia » “Ocean Spiral”, una ciudad submarina.

“Ocean Spiral”, una ciudad submarina.


Ocean Spiral es nada más y nada menos que una excelente propuesta de la constructora japonesa Shimizu Corp. La cual quiere fundar una ciudad submarina que  además forme energía a partir de los fondos marinos y que también esta sea capaz de suministrar viviendas y también albergue para exactamente 5.000 personas.

Ocean Spiral

A decir y según  la compañía, actualmente se están buscando a expertos de la Universidad de Tokio, de los ministerios del gobierno japonés, así como además también  de las empresas de energía, para lograr poder llevar a cabo el proyecto antes mencionado.

La verdad es que en Shimizu afirman que proyectos como “Ocean Spirit” pueden ser  realmente muy necesarios por no decir indispensables en el futuro para poder hacer frente total a los muy progresivos problemas globales como lo son por ejemplo el aumento del nivel del mar y  además de la gran necesidad de crear nuevas fuentes de energía renovable.

Es decir que lo anterior será dividido en tres zonas distintas, y además la estructura se extenderá hasta 4,5Km bajo el mar completamente lo cual será frente a la costa de Japón.

Ocean Spiral

Se tratara de una esfera realmente gigante con un diámetro aproximado de 500 metros la cual se encontrara instalada justo debajo de la superficie  esta será tan solo la primera sección, y contara además con zonas residenciales, negocios y hasta hoteles.

Dicha zona habitada se enlazará a una espiral de 14km (sección 2) el cual descenderá al fondo del mar (sección 3), en donde se creará la energía completamente necesaria y muy indispensable para alimentar la esfera mediante el uso de microorganismos los cuales convierten el dióxido de carbono en metano.

Además y por si esto fuera poco, los generadores de energía que se encontraran situados a todo lo largo de la espiral, utilizarán las diferencias en la temperatura del agua de mar para lograr así crear energía adicional la cual será mediante y absolutamente la aplicación de tecnologías de conversión térmica.

La verdad es que Shimizu tiene realmente un gran y muy amplio historial de proyectos muy muy curiosos, incluyendo además a un hotel espacial y también ciudades botánicas totalmente flotantes.

A decir de la misma empresa, el gran proyecto de “Ocean Spiral”  se tardaría aproximadamente cinco años en construirse totalmente, y  además la tecnología que sería muy necesaria  en dicho proyecto estará lista en exactamente 15 años.

Cabe mencionar que además será completamente necesario e indispensable que reciban los fondos que sean suficientes para este proyecto, así que la verdad lo mejor y mucho más recomendable será que esperemos sentados y además muy cómodos, ya  que en cualquier caso de los antes mencionados, es muy seguro que irá para largo.

 


Publicidad


Te Interesará

No te acabes nunca

No te acabes nunca libro escrito por Maria Leach y Paula Bonet, nos traen una ...