Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Ciencia » Oasis en el cráter del volcán Waw an Namus

Oasis en el cráter del volcán Waw an Namus


Oasis en el cráter del volcán Waw an NamusOasis en el cráter del volcán Waw an Namus

Quien se podría imaginar que en el corazón de un lugar hostil y con temperaturas iguales a las del desierto del Sáhara, se convertiría en una de las maravillas más preciadas de Libia. Este oasis está ubicado en el interior de un viejo volcán extinto, posee 4 kilómetros de ancho, está rodeado por un área mucho más amplia de tierra negra que hace un contraste maravilloso con el pálido color de las arenas del desierto.

En su interior puedes apreciar el brillo con el que cuentan las aguas de tres pequeños lagos salados, que son el habitad natural de un gran número de aves, reptiles, insectos y vegetales. Te preguntaras, porque se llama Waw an Namus? Bueno la respuesta es fácil, es porque significa “oasis de mosquitos” debido a que el agua en abundancia y el calor con el que cuenta, es sin lugar a dudas el mejor hogar para ellos, por lo tanto, cuando el solo comienza a descender, este pequeño oasis se ve envuelto en terribles nubes de mosquitos. De los cuales se han registrado por lo menos 16 especies diferentes, ya te imaginaras la clase de destrozos que ocasionan tanto a los animales de la zona como a las personas que se quedan muy tarde en este lugar, así que si vas a visitar Waw An Namus debes recordar siempre llevar una gran cantidad de repelente para mosquitos.

Este impresionante oasis se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos, en el cual solo las personas en busca de nuevas aventuras disfrutan un increíble momento al visitar el desierto de Libia.


Publicidad


Te Interesará

El primer panel solar transparente del mundo

El primer panel solar transparente del mundo

El primer panel solar transparente del mundo Los científicos de la Universidad de Michigan han ...