Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Videojuegos » 3DS » Nuevo dueño del Amiibo de Samus defectuoso

Nuevo dueño del Amiibo de Samus defectuoso



Nuevo dueño del Amiibo de Samus defectuoso
Se vendió en un total de 2500 dólares a través de eBay

Nuevo dueño del Amiibo de Samus defectuoso

A tan solo unos días de haber subastado al Amiibo de Samus Aran, el cual posee una peculiaridad un tanto agradable a los ojos de los coleccionistas, debido a que posee dos cañones en lugar de solo uno, esto lo hizo aun más atractivo para convertirse en una pieza única de colección que recaudo por lo menos 2500 dólares.

El precio aumento conforme pasaron los días, este Amiibo tiene un valor de 13 dólares en las tiendas departamentales, es increíble la cantidad de dinero que se llevo a casa el dueño de esta figura tan singular. Este objeto defectuoso ganó gran popularidad en las diferentes redes sociales, pues para los amantes de este personaje el poder apreciar sus peculiares cañones es sin lugar a dudas algo maravilloso.

Lo que sí es cierto es que muchos de los gamers argumentan que puede que este no haya sido el único Amiibo fabricado por Nintendo, así como también consideran que habrá más de estas figuras las cuales pudieran conseguir a precios fuera de la medida de lo normal.


Publicidad


Te Interesará

Iron Fish

Iron Fish es un videojuego ambientado a 11 kilómetros del mar en donde queda todo un ...