Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Videojuegos » 3DS » Nintendo 3DS XL ya no se fabricará en Japón

Nintendo 3DS XL ya no se fabricará en Japón



Nintendo 3DS XL ya no se fabricará en JapónNintendo 3DS XL ya no se fabricará en Japón

Todos sabemos que las cosas buenas, asi como las grandes historias siempre llegan a su fin, en esta ocasión nos toca despedir al Nintendo 3DS XL, en un comunicado Nintendo anuncio que se dejara de producir esta consola en Japón, pero aun no se sabe el por qué de esta medida tan inesperada para muchos de los afisionados de los videojuegos.

Una de las cosas que sabemos con claridad es que la empresa Japonesa está buscando sacarle un mayor potencial a las consolas como el New Nintendo 3DS o el New Nintendo 3DS XL.

Cabe destacar esta consola salió el 19 de agosto del 2012 en todo el continente americano, la cual estaba conformada con interesantes ediciones especiales, tal y como fue el Mario and Luigi: Dream Team, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, entre otras más que provocaron empatía con la comunidad gamer a grado de que se convirtió en una consola rentable.

Muchos siguen buscando el por qué se tomo la medida descontinuar el Nintendo 3DS XL, acaso esta medida también se llevara a cabo en los continentes como Europa y América.


Publicidad


Te Interesará

Iron Fish

Iron Fish es un videojuego ambientado a 11 kilómetros del mar en donde queda todo un ...