Inicio » Videojuegos » PS4 » Mortal Kombat X: No habra personajes exclusivos en distintas versiones

Mortal Kombat X: No habra personajes exclusivos en distintas versiones


Mortal Kombat X: No habra personajes exclusivos en distintas versionesMortal Kombat X: No habra personajes exclusivos en distintas versiones

Por fin y como ya muchos esperaban con muchas ansias se ha confirmado totalmente que en el próximo Mortal Kombat no habrá ningún personaje específico para la versión de cada plataforma, esto contradiciendo totalmente a los rumores que surgieron hace tan solo unos meses.

El productor ejecutivo de Mortal Kombat X, Shaun Himmerick, ha confirmado completamente ya que finalmente han desechado totalmente la idea de poder incluir personajes específicos para la versión del juego en cada una de las plataformas. Tan solo hace unos meses el propio Ed Boon comentaba con entusiasmo esta posibilidad, algo que la verdad ya había pasado en anteriores entregas, así que tal parece que ahora se contradicen totalmente.
Y por el contrario si habrá personajes que irán llegando en forma de DLC, Goro es tan solo el primero que estará completamente disponible. Así que, en un principio todas las versiones tendrán absolutamente la misma plantilla de personajes.

Es decir que Mortal Kombat X será la más nueva entrega de la longeva y muy sangrienta saga de juegos de lucha versus, cuyo primer juego apareció exactamente en el año 1992, está previsto y todo indica que salga a la venta el día 14 de abril de 2015 en Xbox One.


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...