Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Noticias » Marina Calabró en un escándalo

Marina Calabró en un escándalo



Marina Calabro

Una vez más salen a la luz fotografías de famosos, escandalizando a la audiencia, obra de hackers sigilosos. En esta ocasión la reconocida periodista Marina Calabró se anexa a la lista de famosos atacados por dichos hackers al filtrar fotos personales en internet, donde cualquiera puede tener acceso.

Los recientes afectados por estas divulgaciones personales fueron Florencia Peña, Silvina Luna y Annalisa Santi. Marina Calabró fue vista en fotos muy comprometedoras, las cuales están circulando en Twitter, rápidamente llegó la ola de comentarios, al igual que la divulgación en otras redes sociales entre una infinidad de usuarios y en aumento. Dichas fotos muestran a la periodista Marina, mostrando diferentes tomas de todos los ángulos habidos y por haber.

Claro que la periodista tomó la decisión de ser frente a la embarazosa situación que está generando mucha polémica y morbo dentro de las redes sociales.

Lo que estableció fue lo siguiente: “Las fotos las había tomado con un celular que ya no tengo, pero las borré en su momento. Se ve que de alguna manera quedaron en algún lugar y alguien las robó”, declaró Marina oficialmente en Teleshow.


Publicidad


Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...