Inicio » Videojuegos » PC » Los Sims 4: A trabajar

Los Sims 4: A trabajar


Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.1

Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.

Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego «casa de muñecas» o «el juego del inodoro», puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

En el 2002, Los Sims consiguió el récord mundial de ventas, superando al famoso videojuego Myst.2

Los Sims 4: A trabajar es uno de los primeros pack que ha añadido nuevas profesiones para elegir como la de ser científico que decida atormentar a su vecindario con sus novedosos inventos, ser un policía que siempre pueda resolver los casos más difíciles y un médico que ayude a salvar la vida de muchas personas, en cada podemos elegir si queremos trabajar para alguien más o simplemente abrir nuestros propios puestos de trabajos y ejercer cada una de las nuevas habilidades que se han implementado en Sims!

Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!

los_sims_4__a_trabajarPlataforma: PC

Tipo: Contenido descargable (DLC) de Los Sims 4 (requerido)

Disponible en: Descarga digital

Desarrollador: Maxis

Distribuidor: EA

Género: Estrategia, Vida virtual (Moderno)

Jugadores: 1

Idioma: Textos en español

Lanzamiento: 1 de abril de 2015


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...