Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Libros » Los ojos de mi princesa

Los ojos de mi princesa


Los ojos de mi princesa es una obra literaria del género romántico bien mezclado con drama, escrita por el autor Carlos Sánchez, cabe mencionar que este libro es uno de los más vendidos, cuya publicación fue en el año 2004, representa una autentica historia de romance que engloba las situaciones de la actualidad, al igual que los ideales que predominan en la sociedad.
Los ojos de mi princesa, nos narra una gran historia de amor, la cual logra cautivarte y atrapar tu atención desde el momento que comienzas a leerla. El argumento gira en torno a José Carlos, un adolescente que cae profundamente enamorado de Sheccid, una linda chica la cual tiene como concepto “la chica de sus sueños”, como todo muchacho cautivado por la belleza de una mujer, José Carlos comienza a cruzar por un gran camino lleno de experiencias para lograr conquistarla. Pero Sheccid no es del todo la chica perfecta que él esperaba, es cuando cruzaremos por todas las adversidades y sacrificios que pasa José Carlos con el fin de tener contenta su querida “princesa”.
Este libro suele tener temas muy reales dentro de las vidas de pareja que se viven hoy en día, lo cual logra una mayor empatía con el lector. Muchas veces las personas se enamoran de la persona equivocada, o sufren por tener esa venda en los ojos que se llama “persona perfecta” pero difícilmente vemos los verdaderos defectos, o si la persona juega con los sentimientos de la otra.

aaojosEncuadernación: Rústica

Formato: Impreso

Páginas: 304

Papel: Bond

Idioma: Español

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Opción 01 Opción 02
Publicidad


Te Interesará

Halo Mythos

Halo Mythos es un libro que está dirigido para todo aquel público en general que ...