Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Tecnología » Movil » Los nuevos smartphone de Samsung tendran una pantalla desplegable

Los nuevos smartphone de Samsung tendran una pantalla desplegable



Publicidad

project-valley-samsung-foldable

Las consecuencias de la guerra de los smartphone aun no terminan, pues cada cada desarrollador busca ganarse el primer lugar con la preferencia de los usuarios y claro que cada día aparecen nuevos dispositivos que intentan llamar la atención del publico.

Aunque no lo creamos muchas cosas ya han dejado de ser solo ficción, como por ejemplo las nuevas pantallas flexibles que vienen incluidas en los dispositivos como Galaxy Round, Galaxy Note Edge, S6 Edge y por ahora en el Edge Plus. Ahora se presume que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo tipo de smartphone con dicha pantalla para agrandarse al tamaño de una Tablet.

samsung-nuevo-smart

Este nuevo proyecto ha recibido como nombre clave “Project Valley” y se dice que adopta el tamaño de una tablet gracias a sus dos pantallas plegables y que al cerrarlo como un libro se convertiría en un smartphone común y corriente, ademas este podría recibir el nombre de fablet (Foldable Tablet). Por otro lado no es de extrañar que aun no hayan muchos detalles sobre aquello pero se planea que se aclaren en sus posible fecha de presentación que podria ser en Enero del próximo año.


Publicidad

Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...