Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Videojuegos » 3DS » Los Amiibo defectuosos se vuelven todo un éxito en eBay

Los Amiibo defectuosos se vuelven todo un éxito en eBay


Los Amiibo defectuosos se vuelven todo un éxito en eBay
El Amiibo de Peach sin piernas vendido por más de 25.000 dólares en eBay.

Los Amiibo defectuosos se vuelven todo un éxito en eBay 

Tras haber sacado un Amiibo defectuoso de Samus, el cual alcanzo la máxima popularidad en este medio llamado eBay y alcanzo a recaudar más de $2.500 dólares, posterior a esto Nintendo decide sacar también los Amiibos defectuosos de Mario y Peach.

En la figura de Peach podemos ver que no tiene las extremidades superiores, aun así decidieron subastarla logrando un máximo de $25.100 dólares, al parecer estos defectos son los que hacen a las figuras de Amiibo mucho más populares entre los coleccionistas, los cuales pueden llegar a pagar sumas increíbles de dinero con tal de llenar su colección con piezas únicas, defectuosas e inigualables para ellos. En tan poco tiempo más de 109 personas están totalmente interesadas por adquirirlos.

Bueno pero eso no es todo, te imaginas tener a un Mario Bros totalmente calvo, pues en eBay se estará subastando este Amiibo muy diferente a lo que conocemos, pero será mejor que te apresures a conseguir suficiente dinero porque en tan solo unos días adquirió un valor mayor a los 60 dólares. Podemos decir con seguridad que el precio de este Amiibo calvo de Mario termira subiendo hasta una cifra mayor a los $100.00 dólares.
Esto es algo inimaginable, como fue que estas figuras defectuosas ganaron semejante popularidad en línea, tal vez este es el primer paso para convertir los defectos en una nueva moda de coleccionar, lo clásico, perfecto y en buenas condiciones está a punto de terminar, se podría decir que esta es una nueva era en la cual los coleccionistas de Amiibos planean darle un giro total a sus preciadas posesiones, para de esta manera darle la bienvenida a la ambición de tener solo lo mejor en los nuevos defectos que están relacionados con este impresionante mundo de los videojuegos.

Los Amiibo defectuosos se vuelven todo un éxito en eBay


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...