Inicio » Videojuegos » 3DS » LEGO Batman 3: Beyond Gotham detalla su Season Pass

LEGO Batman 3: Beyond Gotham detalla su Season Pass


LEGO Batman 3: Beyond Gotham detalla su Season PassLEGO Batman 3: Beyond Gotham detalla su Season Pass

Conoce absolutamente todos los detalles del pase de temporada que corresponde a LEGO Batman 3 : Beyond Gotham.

¡Prepárate para una nueva y muy excelente aventura en LEGO Batman 3: Beyond Gotham! Los jugadores con abono exclusivo de contenido descargable (DLC Season Pass) podrán lograr acceder de manera directa al paquete Escuadrón de contenido descargable a principios del próximo año es decir a principios del 2015 para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3. Este paquete de contenido adicional presentan a un muy nuevo y además novedoso grupo de personajes y vehículos completamente manipulables de LEGO DC Comics logros, así como también una nueva historia de juego en el universo de LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

A continuación, te otorgaremos más y mayores detalles muy interesantes sobre el paquete Escuadrón.

Comencemos, en el paquete Escuadrón de contenido adicional, una figura muy misteriosa se ha infiltrado dentro de la prisión Belle Reve, donde el jugador deberá lograr abrirse camino estrepitosamente dentro de la prisión en la piel de Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, el Capitán Boomerang y algunos otros miembros del Escuadrón para así lograr cazar a dicho infiltrado antes de que los secretos muy bien guardados de Amanda Waller –y los del Escuadrón– se descubran completamente.

Además el abono exclusivo da acceso a Escuadrón (Suicide Squad) y algunos otros paquetes, incluyendo por ejemplo al Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman edición 75 Aniversario, Flecha Verde y Mundo Bizarro esto conforme se vayan lanzando.


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...