Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Tecnología » Gadgets » Las Google Glass se pasan al “Project Aura”

Las Google Glass se pasan al “Project Aura”



glass_cover

Para los que creían que que el Google Glass era uno del montón que han dejado de recibir novedades, pues se equivocaron ya que según Business Insider, Google aun sigue invirtiendo grandes sumas de dinero al proyecto, por lo que aun continua contratando ingenieros y algunos desarrolladores para intentar darle alguna que otra mejora con su nuevo estudio llamado el “Project Aura”.

Lo que se pretende con esto es seguir trabajando en su antiguo proyecto e idear nuevas formas para hacer que los wearables y tecnologías que giren entorno a estos puedan puedan mejorarse mucho mas para sacarle el máximo provecho de sus facilidades que podrían mejorar el día a día del usuario. También se indico que nuevo estudio estará dentro del mismo Google, pues no seria algo conveniente tenerlo en división aparte.

Por el momento Ivy Ross seguirá acompañando este proyecto hasta que algún día pueda sorprendernos, ya que por ahora no han proporcionado mucha información sobre lo que se viene trabajando en secreto, pero de Google se puede esperar cualquier cosa.

 


Publicidad


Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...