Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Libros » La chica que se subía a los árboles

La chica que se subía a los árboles



Publicidad

Una novela con toques equilibrados de romance, aventura, y humor, en donde nos hace sentir con mucho realismo, los sentimientos que se desatan entre los personajes que encarnan a la pareja de la novela, así como transportarnos a los escenarios descritos, pluma que es característica de su autora: Ana Álvarez.

La historia nos cuenta, como Don, quien finalmente conoce a Karin, la hija de un amigo de su padre con quien trabaja y de quien ha seguido su vida a través de las conversaciones que entabla con éste y las fotografías que le muestra, lo que desata en él una mezcla de admiración, curiosidad y asombro, que crece día a día, aun sin conocerse frente a frente, por lo que ahora que inicia a trabajar con el padre de Karin, tendrá la oportunidad de aproximarse a ella, confirmando que las expectativas que tenía de ella se quedan cortas en comparación de la realidad.

Karin por otro lado es una chica, inteligente, aventurera e intrépida, que tiene la facilidad para meterse en problemas, sobre todo por el trabajo que desempeña, realizar documentales de denuncia, toda esa admiración, que sentía por ella se vuelve rápidamente en otro sentimiento.

La novela nos muestra que un sentimiento tan hermoso como el amor, puede nacer de otros sentimientos, lejos de lo carnal, incluso sin conocer a la persona.

Autor:Ana Álvarez
Editorial:B de Books
Género:Romance actual
Formato:Ebook
1ª Edición:5 enero 2017

 


Publicidad

Te Interesará

Adueñándote de mi corazón

Adueñándote de mi corazón, se dice que absolutamente todos estamos aquí por una razón… que nuestros ...