Inicio » Deportes » Javier Aquino podría jugar en Tigres

Javier Aquino podría jugar en Tigres


Javier Aquino

El mexicano Javier Aquino podría regresar al futbol mexicano, específicamente al club Tigres quien recientemente preguntó por el al Villarreal, club con el que mantienen una estrecha relación.

El club del Rayo Vallecano no hizo válida su opción de compra por el mexicano, por lo que este tiene que regresar al Villarreal. Después de una temporada que no fue buena para Aquino, este no pierde las esperanzas de seguir jugando en Europa con algún otro club, sin embargo los Tigres podrían poner una buena oferta por el, incluso probablemente sería un préstamo, pero para que esto pueda darse tendría que concretarse la salida de Darío Burbano del club felino, quien no logró adaptarse en todo el tiempo que lleva con el club, incluso los aficionados piden su salida, la cual se habla puede ser su regreso al León.

Javier Aquino podría ser útil para el sistema del estratega felino y estaría disputando además de la Liga MX, la Concachampions, incluso podría jugar semifinales y/o final de la Copa Libertadores si los Tigres llegan a avanzar de cuartos de final, ya que la Copa Libertadores se reanuda después de la Copa América 2015.


Publicidad


Te Interesará

tigres vs river plae

Tigres vs River Plate, Final de Copa Libertadores 2015

Tigres y River Plate se enfrentan por tercera vez en su historia, y las tres ...