Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Noticias » Inquieta a neolaredenses extraños sonidos en el cielo

Inquieta a neolaredenses extraños sonidos en el cielo



Inquieta a neolaredenses extraños sonidos en el cieloInquieta a neolaredenses extraños sonidos en el cielo

Algunos ciberlectores aseguran haber podido escuchar algo muy parecido a trompetas lo cual sucedió durante la madrugada, sin que absolutamente nadie pudiera saber o al menos imaginar de dónde provienen exactamente.

Ya un poco pasada la media noche, un muy extraño pero sobre todo muy fuerte sonido se hizo presente en algunas colonias de dicha ciudad. Lo cual sucedió desde el norte hasta el sur, se pudieron escuchar sonidos realmente muy parecidos a los de trompetas que provienen directamente del cielo. Al menos esto es lo que aseguran algunas de las personas de los dos Laredos por medio de prácticamente todas las redes sociales. Dicho ruido dicen que se ha podido escuchar ya desde hace varios años, inclusive también en la vecina ciudad un usuario de Youtube subió un video sobre esto en el año 2012.

‘‘¡Hay trompetas en el cielo de Nuevo Laredo! Yo vengo de Matehuala y las pude escuchar al bajarme a comprar cigarros’’ menciono muy detalladamente el ciberlector que responde al nombre de Andres Casort atraves de un mensaje por la pagina social de Facebook.

Hay quiénes aseguran que los sonidos que describen como metalizados, se han logrado hacer muy presentes en las colonias como por ejemplo el: El Nogal, Los Fresnos, Los Kilómetros, Colonia Centro y en la Nueva Era.

Además muchos aseguran haberlas podido escuchar, aunque cabe mencionar que algunas personas se mantienen completamente escépticas ante dicha situación y dicen que este suceso debe tener una explicación lógica

‘‘Debe tener muchas explicaciones para que se escuche eso en el cielo, ayer se escucharon aquí en el centro’’ explicó un usuario en redes sociales.

A decir y según la biblia, existe una profecía la cual destaca el sonido de trompetas las cuales provienen directamente de ángeles los cuales presagian la llegada de un fenómeno espacial de características verdaderamente muy extraordinarias, que es relatado muy detalladamente en las profecías de Daniel en el Apocalipsis, más precisamente en los Capítulos 9 y 10. Por tal motivo algunos lectores relacionan el sonido con lo antes mencionado.

ANTECEDENTES:

Cabe agregar y no olvidar que desde el mes de octubre del año 2011 se suscitaron muchos por no decir demasiados reportes en distintos lugares del mundo acerca de este tan extraño sonido que se logró escuchar en los cielos de diferentes ciudades en: EUA, Canadá, Inglaterra, Ucrania, Rusia, España, Austria, México, Chile, Costa Rica, Argentina, entre otras localidades.

Las Principales Teorías que especulan el origen de estos “Sonidos Apocalípticos”:

1. El fracturamiento de algunas rocas estallando o el desfogue de gas de muy alta presión atrapado dentro de la Tierra.

2. O podrían ser también los terremotos, debido a que la actividad volcánica ha ido en aumento en la corteza de la Tierra y la desestabilización del cinturón de fuego del pacífico.

3. Algunos cambios en el campo magnético de la Tierra, los cuales podrían ser ocasionados por muy grandes llamaradas solares.

4. Existen teorías mucho más populares las cuales nos dicen que los OVNIS están causando estos sonidos por medio de algunas naves ocultas.

5. Se piensa que estos sonidos antes mencionados son producidos en su totalidad por el HAARP o armas de energía, las cuales son dirigidas por los gobiernos de las grandes potencias y que estos han estado experimentando de manera realmente muy oculta y además en total secreto.


Publicidad


Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...