Inicio » Noticias » Hacen funcionar Half-Life en un Android Wear

Hacen funcionar Half-Life en un Android Wear


halflife

Quizás esta nota no se trate o no tenga nada que ver con Half-Life 3, pero quizás pueda que a muchos les llegue a interesar. Si aun no te haz sorprendido por las cosas que suelen aparecer en este tiempo pues ahora hay un pequeño logro que para muchos no es tanta novedad, pero Dave Benneth es alguien  muy conocido por llevar algunos títulos populares a algunas plataformas ni en sueños hubiéramos podido imaginar.

Este a través de su canal en Youtube mostró como puedo hacer funcionar uno de los títulos mas conocidos de Valve Corporation dentro de un LG G Watch de primera generación usando solo el emulador SDLash3D, sin embargo hay un porcentaje mínimo de cosas que no funcionarían como se debe pero se podría decir que la mayor parte de este funciona bastante bien.

Es muy probable que en algún tiempo se tomen la molestia de solucionarlo, pero quizás muchos de nosotros no le tomaría importancia y lo jugaríamos todo el día, pero se vería grandioso poder jugar Half-Life en donde queramos. ¿Y tu que opinas?

 

 


Publicidad


Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...