Inicio » Videojuegos » PC » Guilty Gear XX

Guilty Gear XX


Guilty Gear XX es uno de los videojuegos de pelea más exigentes en la historia, tiene muchas dinámicas específicas de combate dependiendo el peleador que eligas, este es el tercer videojuego de la serie de Guilty Gear, dicho juego ha sido lanzado al mercado en el 2002, teniendo un mayor éxito que el anterior llamado Guilty Gear X. Siendo éste el último de la serie de Daisuke Ishiwatari.

Esta nueva versión contiene nuevos y mejorados personajes, nueva banda sonora, técnicas nuevas, así como también se llevaron a cabo mejoras en relación al sistema de juego, de igual forma han sido mejorados los gráficos del mismo. Este ha sido considerado como uno de los juegos de pelea de mayor balance entre los personajes en pelea.

Sin mencionar que Guilty Gear XX fue inspeccionado más de tres veces para ofrecerles solo lo mejor a todos los usuarios de este videojuego, cabe destacar también la aparición de nuevos personajes que te harán pasar un rato muy entretenido en compañía de todos tus amigos, que sin lugar a dudas pasarán horas enteras luchando por ser los mejores.

guilty_gear_xx_accent_corePlataforma: PC
Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Arc System Works
Distribuidor: Arc System Works
Género: Acción, Lucha
Jugadores: 1 (multijugador)
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 26 de mayo de 2015


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...