Inicio » Videojuegos » PS4 » Guía navideña PlayStation 4

Guía navideña PlayStation 4


Guía navideña PlayStation 4Guía navideña PlayStation 4
Como todos sabemos la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, y te mostramos porque Navidad es una muy buena época para adquirir un PlayStation4.

A poco menos de tres semanas de navidad, a continuación te traemos la guía de PlayStation 4, te recomendamos mucho los juegos y bundles de consolas, para que comiences el año con la consola nex-gen la cual lidera el mercado.

Consolas: te mostramos los mejores y más excelentes bundles que puedes encontrar en el mercado, tiendas online y en tus grandes tiendas de retail más cercanas.

PlayStation nos trae un bundle la verdad muy interesante, por solo tan solo $399.99 dólares la cual es una consola PlayStation 4 de 500GB con un controlDualShock 4 y un juego digital el cual lo puedes elegir entre las 4 opciones que son: Destiny, Far Cry 4, NBA 2k15 y LittleBigPlanet 3.
Por tan solo $449.99 dólares puedes obtener ya la hermosa versión blanca de PlayStation 4 de 500 Gb, que cuenta con un control DualShock 4 y el éxito de Bungie, Destiny.

A pesar de que este bundle llegó con motivos del Black Friday actualmente sigue en el mercado e incluye: PlayStation 4 de 500gb, con control y además la versión física de Grand Theft Auto V, además del voucher de descarga digital para The Last of Us Remastered, todo esto por tan solo$399.99 dólares lo cual lo puedes adquirir en las principales tiendas de retail y digitales.

Juegos: La verdad es que una consola sin juegos no es nada, por eso a continuación te mostramos los principales juegos que no debes ni deberías dejar pasar si estás pensando en adquirir el sistema PlayStation 4.

• The Last of Us: Es actualmente considerado el juego del año pasado es decir el 2013 esta excelente exclusiva del PlayStation 3, fue lanzada en su versión remasterizada para PlayStation 4 y actualmente se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores y más excelentes del catálogo de la newgen de PlayStation, con gráficos a 1080p y 60 cuadros por segundo, el titulo nos pone en el papel de Joel, quien debe emprender un muy aterrador viaje para proteger a Ellie, la última esperanza de la humanidad contra una infección que ha diezmado la población humana.

• Diablo 3 Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition: El ya muy famoso ARPG de Blizzard llega actualmente a PlayStation 4, con exactamente gráficos a 1080p y una fluidez de 60 fps, después de librar una gran batalla en contra nada más y nada menos que del Diablo el jugador en este caso deberá de combatir contra un ángel caído y además tratar de eliminar la oscuridad de una vez por todas, muy definitivamente esta edición del título es de las mejores y más excelentes además de contar con features exclusivos para PlayStation.

• Infamous Second Son: El cual es uno de los primeros títulos exclusivos de PlayStation 4, esta vez nos ubicaremos en los zapatos de Delsin Rowe, el cual es un chico que por accidente obtiene poderes realmente increíbles, el título de mundo abierto ambientado en Seattle nos trae la verdad muy sorprendes gráficos y efectos de iluminación, siendo este ya uno de los títulos visualmente mucho más llamativos de catálogo de la consola.

• Middle Earth: Shadow of Mordor: Es el título sorpresa del año, con una acción trepidante y ambientado completamente en el mundo de las novelas de J.R.R Tolkien aunque con su propia versión de la historia,la realidad es que el juego por si solo se ha convertido ya en uno de los mejores basados totalmente en la mitología de la tierra media, además de con un muy excelente sistema de combate y estrategia, es decir es un imprescindible de tomo y lomo.

• Dragon Age Inquisition: Este es para muchos actualmente el mejor juego del año, el RPG de Bioware este se actualiza a la new-gen con la tercera entrega de la saga, estrategia, después de un muy decepcionante Dragon Age II Bioware además nos ofrece toneladas y toneladas de horas y muchos por no decir demasiados objetos por encontrar, y claro, dragones, las luchas con estas portentosas criaturas resultan ser todo un reto realmente, técnicamente y sobresaliente y con una historia muy bien trabajada, la cual es absolutamente recomendable e inclusive para los que no admiran este género.

• Grand Theft Auto V: Rockstar lo hizo de nuevo, GTAV actualmente es uno de los mejores juegos que vio la generación pasada, esto hizo y logro que el interés por una versión nex-gen se convirtiera en una completa realidad. Este título nos trae una gran cantidad de mejoras con respecto a la versión original, estas incluyen además gráficos a 1080p, es decir mejoras en la climatología, flora y fauna, tráfico mucho más denso y además la genial vista en primera persona, además de poder contar con todas las adiciones y actualizaciones lanzadas hasta el momento para GTA Online, si lo que en realidad quieres es pasarla bien, entonces un paseo por el increíble Los Santos es lo que realmente recomendamos.

• Pro Evolution Soccer 2015: El título de Konami ha vuelto actualmente a competir ahora si en serio con el título de fútbol de EA, muy pesar de que las ventas aún siguen favoreciendo mucho a FIFA, PES 2015 mejora actualmente a todo lo que ha venido fallando en las entregas anteriores, el uso del Fox Engine hace que la iluminación y los rostros de los jugadores superen a los Fifa, en cuanto a la jugabilidad va un paso un poco más allá de lo visto hasta ahora, con un control mucho más dinámico y mejoras a la sensibilidad de pases y tiros.

• NBA 2K15: El rey del baloncesto vuelve ya este año con una muy cuidada versión, los de 2K Sport han mejorado mucho ya el genial 2K14 en absolutamente todas sus facetas, la muy exquisita jugabilidad y además sus espectaculares gráficos lo hace hoy por hoy el título deportivo que mejor luce, un imprescindible si en realidad te gustan mucho los deportes y quedarte con la boca abierta.

• Far Cry 4: El shooter de Ubisfot muy posiblemente por no decir que muy seguramente este sea el mejor juego del género en este año, aunque realmente sin innovar mucho, sus muy espectaculares parajes y excelentes mecánicas de juego lo hacen un imprescindible, recorre el mundo abierto de Kyrat, puede ser en vehículo, en elefante o a pie, es decir tú decides cómo enfrentar a tus enemigos, El juego luce realmente espectacular en PlayStation 4 y este es uno de los juegos más redondos del presente año es decir del 2014.

• Little Big Planet 3: La cual es la tercera entrega de la saga de Media Molecule llega ya a PlayStation 4, para poder mostrar lo que Sack Boy puede lograr hacer en la nex-gen, con muy preciosos decorados los cuales animan a recorrer este gran mundo de fantasía, y además como siempre suele suceder el editor de mundos es grande y muy lleno de opciones que la verdad es que podrías hasta crear un juego entero con él, el único límite que tienes es tu creatividad, este la verdad es que es un juego totalmente recomendado para los más pequeños y los no tan pequeños.

• PlayStation Store: Los juegos Indies están ahora si más que nunca presente en PlayStation 4, también en PlayStation Store en los cuales encontraras grandes títulos digitales.

• The Wolf Among Us: La aventura gráfica de Telltale Games es hoy en día por méritos propios un imprescindible,lo cual es visualmente mucho más atractivo que The Walking Dead, el cual cuenta con una estética que nos hace estar en las novelas de crímenes de los años 30 y con una muy sólida historia, la verdad es que el juego cautiva mucho hasta el final.

• Transistor: Es considerado por muchos o por la gran mayoría como uno de los mejores juegos Indies de PlayStation 4, dicho juego combina de forma realmente magistral las mecánicas de acción con toques de rol, además sus cuidados escenarios isométricos lo hacen visualmente muy interesante, el juego ha tenido una muy buena recepción y las ventas así lo confirman por completo.

• Abe´s Oddysee New N’Tasty!: El remake del gran juego de PlayStation 1 llega a PlayStation 4 con un lavado de cara que no podía caerle mejor para nada, la muy alta definición se nota por completo desde el primer segundo que emprendemos la aventura de Abe por salvar a su raza de una muerte realmente inminente, este es un increíble juego que pondrá a prueba completamente todas tus habilidades cerebrales y que muy seguramente te traerá muchas y muchas horas de increíble diversión.

• Velocity 2X: La secuela de Velocity Ultra, el muy genial y trepidante juego de naves el cual te aseguramos te mantendrá siempre atento a la pantalla, esta vez el titulo incluye partes jugables al más puro y divertido estilo plataformas, las notas lo respaldan en metacritic como uno de los mejores y muy exitosos juegos de PlayStation 4.


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...