Inicio » Videojuegos » Guía Navideña de Xbox One

Guía Navideña de Xbox One


Guía Navideña de Xbox OneGuía Navideña de Xbox One

La verdad y como ya todos sabemos la época de regalos ha llegado ya a nuestras puertas, y por lo anterior a continuación les traemos la muy extensa guía navideña de Xbox One que absolutamente nadie se debería de perder.

-Una consola Xbox One

Es muy claro y evidente que debemos de dar inicio a esta extensa lista con la consola a la que va dedicada, tal vez muchos o algunos aun no cuentan con una Xbox One ya sea porque tomaron la decisión de esperar a la llegada de títulos mucho más importantes, quizás ver si tenía alguna pequeña o gran falla, o tal vez no tenían el dinero necesario y suficiente, aun no se decidían o simplemente el bundle inicial no fue de su total agrado.

Durante estas próximas navidades podrán pensar o más bien regalar diferentes bundles los cuales serán para todos los gustos totalmente, en las tiendas podremos encontrar desde el clásico bundle negro ya sea con FIFA 15 o Forza Motorsport 5 y la verdad a un precio recomendado de exactamente $6,999 MXN; Y tal vez con un poco de suerte lograremos conseguir y adquirir el bundle especial de Titanfall con un costo exacto de $8,499 MXN.

Si lo que en realidad desean y quieren es lucirse con sus extraordinarios regalos pues podrán encontrarán el bundle de Assassin’s Creed el cual incluye los dos juegos de la franquicia disponibles en la consola, estamos hablando acerca de Black Flag y de Unity, a un precio de $8,499 MXN. Si quieren otra muy buena opción para regalar también hay un bundle de Sunset Overdrive que trae una consola en color totalmente blanco, este paquete antes mencionado lo podremos adquirir a un precio exacto de $6,999 MXN.

Pero sin duda alguna la mejor opción para esta muy bonita temporada es el bundle de Call of Duty: Advanced Warfare que incluye una consola con un diseño muy bonito además de conmemorativo del juego y un disco duro de 1 TB, lo cual será de mucha ayuda si deciden comprar algunos juegos más como regalo. Esta consola tiene un precio de $8,499 MXN.

Como ya todos o la gran mayoría sabemos una consola Xbox One no puede estar para nada completa sin su respectiva suscripción al servicio Gold, además de que podremos experimentar mucho las opciones online de nuestros títulos favoritos, podremos estar entrando al programa Games with Gold, en donde lograremos conseguir juegos totalmente gratis cada mes.

En el caso exacto de que contemos ya con una consola Xbox 360, una consola Xbox One y el mismo Gamertag, entonces estaremos recibiendo 4 juegos gratis cada mes. Esta gran oferta es algo que no le cae mal a cualquiera o más bien a nadie

– Halo: Master Chief Collection

El gran personaje insignia de la consola llega por primera vez a Xbox One, logrando ofrecernos los cuatro títulos principales y más importantes de la franquicia protagonizados con mejoras gráficas, además de más de 100 mapas multijugador, y acceso a la beta de Halo 5: Guardians para finales de este año y el nuevo live-action Halo: Nightfall que nos contará mucho más acerca del Agente Locke.

Sin duda alguna es uno de los juegos que no pueden dejar pasar en esta temporada.

– Sunset Overdrive

La completamente nueva IP de Insomniac Games llega totalmente en exclusiva para Xbox One, en donde nos podremos enfrentar contra hordas de muy temibles mutaciones las cuales son ocasionadas por una bebida Fizzco, pero la verdad es que esto no será para nada una aventura muy común, ya que podremos contar con armas totalmente muy alocadas, además de una muy agradable personalización de personaje y una gran y enorme ciudad para poder correr por las paredes o tal vez y porque no deslizarnos por los cables de luz.

– Killer Instinct

Además que una de las franquicias más queridas y preferidas de peleas finalmente y para agrado de mucho regreso, es muy claro y evidente que el juego estuvo acompañando a el lanzamiento de la consola el año pasado, pero hoy en la actualidad ya lo pueden encontrar en tiendas en formato físico; el cual incluye a absolutamente todos los personajes de la primera temporada como Orchid o Fulgor.

La verdad y sin duda alguna es una muy buena opción si lo que estás buscando es algo muy bueno y además de muy bajo precio.

– Project Spark

Es una de las más nuevas propuestas de Microsoft, y que al igual la podemos encontrar en tiendas, en la cual podremos crear muy alocados mundos, además de hacer representaciones, o construir con amigos o explorar todas las posibilidades que ofrece Project Spark. La verdad nada que ver con las comparaciones muy injustas que recibió con Minecraft. Este título es una de las mejores y más excelentes opciones en dado caso de que alguien tenga ese bichito de conocer y además aprender a crear un juego, aunque este sea muy por encimita.

– Forza Horizon 2

Para todos aquellos amantes de la velocidad podrán recorrer muy bellos paisajes de Europa, lo cual podrá ser en muy espectaculares automóviles como por ejemplo el Lamborghini Huracan, lo anterior mientras nos enfrentamos contra otros competidores en muy distintas pruebas, en dado caso de que queramos algo mucho más emocionante entonces podremos competir contra locomotoras o globos aerostáticos.

Un regalo sin duda alguna excelente para todos los amantes de los juegos de carreras.

– Titanfall

Es una de las primeras y más grandes exclusivas de Xbox One que pudimos tener en apenas principio de año, llevemos nuestra consola exactamente a la Frontera en donde la Milicia se enfrenta contra la IMC; para poder hacer esto seremos pilotos los cuales pueden dar muy grandes saltos, además de correr por las paredes y lo mejor y mucho más emocionante de todo, que es poder llamar un Titan para lograr que el curso de la batalla cambie completamente a nuestro favor.

– Kinect Sports Rivals

La mejor recomendación para que no tengan su Kinect empolvándose cosa que absolutamente a nadie nos gusta podrán regalar este divertido título, en el cual podremos competir en muchos deportes como por ejemplo competencias acuáticas, escalada en roca, tiro al blanco, fútbol, bolos y hasta en tenis. La verdad es que sin duda alguna es una de las opciones más familiares que existen en el mercado para poder divertirnos mucho además de hacer algo de ejercicio.

– Dance Central Spotlight

En dado caso de que lo que prefieran sea bailar, este título es realmente el indicado para ustedes; en el cual podrán poner a prueba sus mejores pasos en la pista esto mientras tratan de superar su puntuación o mejor aún se divierten con amigos. La verdad y por desgracias el juego solo se puede encontrar por medio de descarga digital, pero afortunadamente este tiene un precio muy económico que es de exactamente $129 MXN.

La verdad es que podremos ir ampliando un poco más nuestra biblioteca musical con todas las canciones que están disponibles en el bazar.

– Minecraft

La realidad es que creo que no es mucho decir porque es uno de los juegos mucho más recomendados para esta temporada, el fenómeno Minecraft llega a Xbox One con muchas mejoras gráficas, además de mundos infinitos y la misma acción que hemos visto desde hace varios años.

¿Acaso será realmente necesario decir para que tipo de público va dirigido el título?

– Bonitos, baratos y descargables

Es muy claro y evidente que toda lista no puede estar completa para nada sin sus títulos descargables, y claro que Xbox One cuenta con una gran y muy extensa librería; tenemos las grandes aventuras de un pequeño niño en un mundo totalmente desconocido y si acertaste estamos hablando nada más y nada menos que de Limbo, además tenemos un título con mucho folclore Mexicano protagonizado por Juan Aguacate es claro y muy evidente que nos referimos a Guacamelee!, un juego que realmente regresa a la diversión de los 8-bits mientras avanzamos, pausamos o retrocedemos en el tiempo estamos hablando exactamente acerca de Super Time Force, el cual es uno de los juegos mucho más populares el cual también se encuentra completamente disponible en la consola y podremos explorar totalmente un gran mundo, es muy claro que hablamos de Terraria.

Hay demasiados juegos que se encuentran totalmente disponibles como por ejemplo Outlast, Contrast, Game of Thrones, Tales from the Borderlands, Never Alone, Chariot, D4D, Valiant Hearts, Child of Light o Crimson Dragon.

En dado caso de que ningún juego que encuentren en tiendas los convenza de verdad, siempre podrán pensar o más bien regalar tarjetas de pre-pago para que esa persona pueda adquirir con toda la libertad y según sean sus gustos lo que sea de su total agrado.

– Los que no pueden faltar

La verdad es que nunca es tarde para regresar a buscar algún juego de lanzamiento, si apenas acaban de comprar o tal vez recibieron una consola Xbox One es muy claro que no deben perderse para nada la invasión zombie a la ciudad de Los Perdidos con Dead Rising 3, y con ello vivir toda la acción de la antigua roma en Ryse: Son of Rome, vivir al límite de la velocidad con Forza Motorsport 5, además de tener nuestro propio zoológico en Zoo Tycon o llevar la batalla de las Plantas contra los Zombies gracias a Garden Warfare.

– Más opciones multiplataforma

Antes de que otra cosa pueda suceder, en la lista anterior se pusieron los juegos mucho más exclusivos de la consola; pero eso no quiere decir para nada que en Xbox One no se cuente con muchos más juegos. A continuación te dejamos una lista de los títulos multiplataformas que podremos encontrar en esta muy hermosa temporada Navideña:

  • The Evil Within
  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Dragon Age Inquisition (Juego del año en los Game Awards de la semana pasada)
  • Grand Theft Auto V
  • The Wolf Among Us
  • The Walking Dead Season 1 & 2
  • WWE 2K15
  • Assassin’s Creed Unity
  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham
  • Call of Duty: Advanced Warfare
  • Lords of the Fallen
  • Sleeping Dogs
  • Middle-Earth Shadow of Mordor
  • Alien Isolation
  • FIFA 15
  • Destiny
  • MADDEN 15
  • Metro Redux
  • Diablo III: Ultimate Evil Edition
  • Sniper Elite III
  • UFC
  • Murdered Soul Suspect
  • Just Dance 2015
  • Watch Dogs
  • Wolfenstein: The New Order
  • Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Como ya has podido ver hay bastantes y muy variadas opciones para regalar, o tal vez pedir de intercambio, y la verdad es que anotarlo en la lista de Santa o los Reyes Magos sería una muy excelente idea. Por lo cual de todos estos títulos los que decidirán serán sin duda alguna ustedes.


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...