Inicio » Videojuegos » Gears of War 3 volverá muy pronto, según Black Tusk Studios

Gears of War 3 volverá muy pronto, según Black Tusk Studios


Gears of War 3 está volviendo a estar muy de actualidad, lo cual es gracias a un muy misterioso tweet de Black Tusk Studios, los actuales desarrolladores de la saga y además los responsables del nuevo Gears of War para Xbox One. ¿Qué nos querrán decir?.Gears of War 3 volverá muy pronto, según Black Tusk Studios

Es decir que Black Tusk Studios, son nada más y nada menos que los actuales responsables del futuro de Gears of War esto obviamente tras la adquisición de la franquicia por parte de Microsoft a Epic Games, ha estado utilizando su cuenta oficial en Twitter para lograr poner sobre aviso acerca de «algo excitante por llegar» a los muy fieles fans de Gears of War 3.

Si bien el tweet es bastante escueto y parco en detalles, estas muy simples y sencillas líneas han sido completamente suficientes para que se reaviven con gran fuerza los rumores acerca de una edición totalmente remasterizada de los primeros Gears of War en Xbox One.

La verdad es que, aunque dicho mensaje solo hace referencia a Gears of War 3, en el caso exacto de que Microsoft decidiese es decir si diera este paso, lo más lógico sería que lográramos ver un recopilatorio total de la trilogía Gears of War en Xbox One, lo cual es algo muy similar a lo que ya ha sucedido en Halo: es decir en la colección Jefe Maestro.

Para concluir y mientras esperamos con verdaderas ansias a que el estudio desvele lo que se esconde con tanto misterio detrás de este muy enigmático mensaje, los usuarios actuales de la consola de Microsoft seguimos realmente deseando ver totalmente en acción al primer Gears of War el cual es exclusivo para Xbox One (¿se llamará Gears of War 4?) el que está desarrollando ahora mismo Black Tusk Studios. ¡Qué ganas por no decir que ansias de volver a aplastar Locust!


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...