Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Cine y TV » Futbolistas españoles en escandalo

Futbolistas españoles en escandalo


Futbolistas españoles en escandalo de la selección española y en esta ocasión se ven presuntamente involucrados en un video íntimo los jugadores Sergi Enrich y Antoni Luna, quienes fueron los principales protagonizan tes de un trio con una mujer y el video se filtró en las redes sociales haciéndose viral por toda la web.

Los jugadores quienes no han negado nada de las imágenes tan comprometedoras que se vieron en el video han dado un comunicado y también han pedido disculpas por lo cometido.

“Somos muy consiente de que como futbolistas de liga profesional tenemos el deber de dar el ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, cosa por la que decidimos pedir disculpas por este incidente que tal vez pudo haber herido a alguien”, comentaros ambos jugadores.

Según el portal de noticias ámbito.com señaló que ambos jugadores insisten que el video es una grabación de un acto sumamente íntimo y privado, y que fue llevado a cabo entre personas adultas con el gran consentimiento de todos los que participaron.

Enrich y Luna también se disculpan por el daño de que esta filtración del video se divulgue a través de la web afecte la imagen de la tercera persona involucrada en el acto.

Ambos lamentan mucho el haber dañado tanto su imagen como la de  su club cuyos colores defienden con pasión.

1475757346_189987_1475757691_noticia_normal


Publicidad


Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4

La familia Rubio ahora se va a Miami pero no sabemos qué sorpresas les esperan ...