Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Cine y TV » Francotirador

Francotirador


Una película basada en hechos reales sobre la vida y obra de Chris Kyle quien es un reconocido francotirador profesional del éjercito de los Estados Unidos, un integrante importante de operaciones especiales de SEAL la marina norteamericana . Chris ha sido asignado a una misión de prioridad en Iraq, gracias a su talento con el rifle y catalogado como el mejor en su área, se le confió la función de cubrir las espaldas de sus compañeros de operaciones especiales. Tras sus inigualables hazañas en el campo de batalla es apodado como “leyenda”. Su prestigio se convierte en arma de doble filo cuando el bando enemigo reconoce su trabajo y la amenaza que representa ante ellos, por lo cual ofrecen una ambiciosa recompensa por su cabeza. Es cuando Chris Kyle se debe partir en dos para no solo pensar en su país sino en su familia que espera con ansias su regreso.

Francotirador Título original: American Sniper
Año: 2014
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Guión: Jason Hall (Autobiografía: Chris Kyle)
Música: Clint Eastwood, Ennio Morricone
Fotografía: Tom Stern
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O’Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin, Madeleine McGraw
Productora: Warner Bros. Village Roadshow, 22 & Indiana Pictures, Malpaso Productions, Mad Chance Productions
Género: Bélico, Drama

 


Publicidad


Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4

La familia Rubio ahora se va a Miami pero no sabemos qué sorpresas les esperan ...