Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Cine y TV » Estrenos mas esperados de cine febrero 2015

Estrenos mas esperados de cine febrero 2015



Estrenos mas esperados de cine febrero 2015

Este es el top 5 de los estrenos mas esperados para este mes de febrero 2015, aunque sean filmes distintos cada uno tiene su propia historia lo que hace estén en lo mas alto del top 5 mas esperados para este febrero.


El Código Enigma

5.- El código enigma

Filme centrado en la vida de un lógico y matemático ingles quien es contratado por el gobierno durante la Segunda Guerra Mundial para que este pueda descifrar el Código Enigma.

 

 

Una loca entrevista

4.- Una loca entrevista

Dave Skylark y Aaron Rapoportque poseen un programa de televisión, al enterarse de que el líder norcoreano Kim-Jong-un es un gran fanático de show, no tardaran en ir a visitarlo a su país para hacerle una entrevista y así ganar mas prestigio y respeto por los demás, pero todo cambia cuando la CIA interviene.

 

 

Francotirador

3.- Francotirador

Película basada en la vida y hechos de Chris Kyle un reconocido francotirador del ejercito de los Estados Unidos, quien debido a su gran fama los enemigos llegan a ponerle precio a su cabeza.

 

 

El destino de Júpiter

2.-  El destino de Júpiter

Júpiter es una mujer quien nació y creció bajo el cielo nocturno, su cuerpo es el poseedor de una marca genética la cual indica que su vida esta destinada para hacer cosas totalmente grandes, pero su vida normal y deprimente cambia cuando conoce a un ex militar geneticamente modificado llamado Caine.

 

 

Cincuenta sombras de Grey

1.- Cincuenta Sombras de Grey

Filme basado en la novela de la escritora E. L. James, cuenta la vida de una joven periodista quien logra hacer una entrevista al exitoso y joven empresario llamado Christian Grey.


Publicidad


Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4

La familia Rubio ahora se va a Miami pero no sabemos qué sorpresas les esperan ...