Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Videojuegos » 3DS » Estados Unidos no repondrá los Amiibos que se acabaron en las tiendas

Estados Unidos no repondrá los Amiibos que se acabaron en las tiendas


Estados Unidos no repondrá los Amiibos que se acabaron en las tiendasEstados Unidos no repondrá los Amiibos que se acabaron en las tiendas

Estas figuras de Nintendo han tenido una popularidad increíble, las ventas se han incrementado al doble, agotando así las muchas de las tiendas, sin embargo Estados Unidos ha negado por completo la incrementación de estas figuras que se han agotado en el mercado de eBay.

Los Amiibo comenzaron a aparecer a finales de noviembre, generando un gran éxito en nuestro país, sin embargo debido a la creciente demanda de algunas figuras, las tiendas se han visto envueltas en problemas debido a que exigen más de ellos. Nintendo anuncio que varias de las figuras que ya se agotaron no tendrán segundas ventas. Tal es el caso de Marth, también la entrenadora de Wii Fit y el niño aldeano, aún se desconoce si esto ocurrirá en Europa, lo que sí es cierto es que siempre estarán disponibles a la venta las figuras más conocidas y populares, como el caso de Mario o Link.

Por otra parte los Amiibos tendrán un precio de por lo menos 12.99 euros, la primera oleada estará compuesta por Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby, Link y Marth. Para el 19 de diciembre saldrá la segunda en la cual veremos personajes como Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Capitán Falcon.

Las cuales serán compatibles con los juegos tales como Super Smash Bros para Wii U, Hyrule Warriors y Mario Kart. Posteriormente serán compatibles también con Super Smash Bros para 3DS, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Pary 10 y Yoshi’s Woolly World.


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...