Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Tutoriales » Enfriar bebidas en 2 minutos

Enfriar bebidas en 2 minutos



Publicidad

Enfriar bebidas en 2 minutosEnfriar bebidas en 2 minutos

A cuantos no nos ha pasado que después de un día agotador y caluroso, llegamos a casa y nos encontramos con la terrible sorpresa de que no hay nada fresco para tomar, es molesto encontrarnos el botellón de agua a temperatura ambiente, las charolas del hielo vacías o los refrescos de lata guardados en la alacena. Bueno en esta ocasión traemos para ti una manera muy fácil de poder enfriar tus bebidas, en tan solo 2 minutos podrás disfrutar de una lata de refresco bien fría.

Esta es una solución fácil, rápida y segura para enfriar todas tus bebidas cuando te encuentras en esta situación tan frustrante.

Los materiales que utilizaremos son:

Un recipiente grande para colocar dentro la botella o lata que deseas enfriar.

Hielo

Agua y un poco de sal

Primero colocas el agua y la sal en el recipiente, un vez realizado este paso procede a introducir la botella y los hielos en el agua. Esta combinación de elementos genera una reacción llamada endotérmica, esto significa que absorberá la energía. Como ya se sabe la sal, necesita calor para poderse disolver, por lo tanto en cuanto metas la bebida caliente al agua, la sal comenzara a mezclarse, lo que trae como consecuencia que los hielos pasen más rápido al recipiente, trayendo como consecuencia que tu bebida se enfrié en un corto tiempo. Existe una segunda ley que nos indica que cuando dos sustancias con diferentes temperaturas entran en contacto forman un equilibrio térmico entre ellas. Por esta sencilla razón obtendrás una refrescante bebida en tan solo 2 minutos, ¡no es increíble! Ahora ya lo sabes, olvídate de tener que esperar más tiempo para disfrutar de un refresco bien frío.


Publicidad

Te Interesará

¿Cómo cambiar nombre y contraseña de mi wifi?

Muchos de nosotros hemos tenido la necesidad de personalizar nuestra red de wifi, por lo ...