Inicio » Libros » En llamas

En llamas


En llamas es una obra literaria del género aventuras con un toque de rebelión y ciencia ficción. Dicho libro fue escrito por Suzanne Collins. Esta novela es la secuela de la popular antecesora “Juegos del hambre”, no obstante los eventos ocurridos “En llamas”, toma lugar tras los hechos acontecidos en Juegos del hambre.
En llamas se nos narra la continuación tras la victoria revolucionaria de Katniss Everdeen, nuestra protagonista logró triunfar en los temibles Juegos del Hambre anuales pero además junto con su tributo del distrito, Peeta Mellark. Sin embargo dicho logro fue hecho rompiendo toda regla y a la vez desafiando al capitolio, la autoridad absoluta de este mundo.
Pero a pesar de la victoria Katniss y Peeta no pueden relajarse, al ganar los juegos del hambre automáticamente se ganan toda comodidad para sus respectivas familias, abundancia de recursos, al igual que total seguridad, pero lamentablemente la manera en que llegaron a la cima, se interpreta como rebelión en contra del capitolio, no obstante esta temible autoridad decide tomar cartas en el asunto y mostrar su gran poder sobre cualquier individuo, por lo que ponen en marcha un ataque a todo el distrito de donde provienen Katniss y Peeta. Pero ahora otros distritos apoyan la rebelión por lo que una gran guerra civil está por comenzar, es cuando Katniss junto a Peeta deben encabezar la dirección a la libertad de las personas, recordemos que el precio de la libertad es alto y es un precio el cual Katniss está dispuesta a pagar.

9788427202139Autor: SUZANNE COLLINS

 

 

Año: 2012

 

 

Páginas: 416

Opción 01 Opción 02
Publicidad


Te Interesará

Halo Mythos

Halo Mythos es un libro que está dirigido para todo aquel público en general que ...