Inicio » Noticias » El nuevo God of War ya está en desarrollo

El nuevo God of War ya está en desarrollo


El nuevo God of War ya está en desarrolloEl nuevo God of War ya está en desarrollo
Una entrega más de God of War ya se encuentra actualmente en camino y en Sony Santa Monica prometen que esta no se tratará de una precuela.

Resulta que durante La PlayStation Experience la cual fue celebrada apenas el pasado fin de semana en Las Vegas Nevada, el director creativo de Sony Santa Monica, que lleva por nombre Cory Barlog, llevo a cabo el anunció de que el estudio está trabajando arduamente en un nuevo juego de la saga God of War. Durante dicha plática que mantuvo en este gran evento, además de confirmar totalmente el desarrollo de un nuevo juego, Barlog además también mencionó que en esta ocasión no se tratará de una precuela tal y como lo fue el último gran lanzamiento de God of War, hablamos de Ascension. Por otra parte no se quiso confirmar para nada si el protagonista sería Kratos, por lo cual la posibilidad de que esta nueva entrega sea un spin-off no queda para nada descartada. El juego actualmente se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo cual aún no se puede hablar demasiado de sus detalles, pero en el año entrante espera el estudio ya poder dar un poco más de noticias al respecto.

Cabe agregar que el pasado fin de semana se llevó a cabo la PlayStation Experience la cual fue por la celebración del 20 Aniversario de PlayStation, dicho evento permitió a la audiencia probar por completo títulos antes que nadie como lo fue Uncharted 4: A Thiefs End.


Publicidad


Te Interesará

Yesterday Origins

Yesterday Origins es la segunda entrega de la serie de Yesterday. Una gran aventura gráfica ...