Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Noticias » El dominio google.com tuvo nuevo dueño por 1 minuto

El dominio google.com tuvo nuevo dueño por 1 minuto



Publicidad

google

Un antiguo trabajador de Google llamado Sanmay Ved se encontró con una pequeña sorpresa cuando revisaba la disponibilidad de dominios en Google Domains ( un servicio en donde se puede comprar dominios) en donde pudo percatarse de que el dominio google.com se encontraba disponible y con el precio de solo 12 dolares.

Lo curioso de esto es que decidió comprarlo aprovechando el pequeño precio, sin embargo el equipo de seguridad de Google decidió reembolsarle su dinero y actuar al mismo instante para arreglar este pequeño fallo del sistema, por lo que Sanmay Ved solo tuvo un minuto para creer que había comprado uno de los dominios mas importantes de Internet.

Ahora lo que podría pensar es que puede presumir de haber sido dueño de Google y haber tenido un acceso total al panel de administración del dominio, una gran anécdota que no suele pasarle a cualquier persona.
GOOGLE-DOMAINS-google

informacion-google-webmaster

compra-cancelada-google

devolucion-google

 


Publicidad

Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...