Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Cine y TV » Peliculas » Acción » El destino de Júpiter

El destino de Júpiter


De los creadores de la trilogía de Matrix, llega a las pantallas grandes este film llamado El Destino de Júpiter, una película llena de acción, ciencia-ficción y aventuras, en donde Mila Kunis le dará vida al personaje de Júpiter, una mujer que nació y creció bajo un cielo nocturno, su cuerpo posee una marca la cual indica que su vida está destinada para hacer grandes cosas. La vida de la protagonista no es nada satisfactoria, se gana la vida limpiando las casas de personas con dinero, sus relaciones sentimentales son un completo desastre, es por eso que ella sueña un día poder escapar de este mundo y poder vivir en las estrellas, sin tener que preocuparse por el mañana. Sin embargo la vida de esta mujer cambiara por completo cuando conozca a Caine, un exmilitar que ha sido modificado genéticamente para proteger a nuestra protagonista, juntos vivirán interminables aventuras en busca de cumplir con su destino.

El destino de Júpiter Título original: Jupiter Ascending
Año: 2015
Duración: 127 min.
País:  Estados Unidos
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Toll
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Aaron Sims Company
Género: Ciencia ficción, Acción

 

 


Publicidad


Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4

La familia Rubio ahora se va a Miami pero no sabemos qué sorpresas les esperan ...