Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Deportes » Drogba con posibilidades de jugar en México

Drogba con posibilidades de jugar en México



Publicidad

Drogba

El marfileño Didier Drogba podría militar en el futbol mexicano la siguiente campaña, sin embargo hay algunos detalles que deben ajustarse para que el ex goleador del Chelsea pise suelo azteca para jugar en la Liga MX.

El jugador no ha descartado jugar en México y hay clubes que están interesados en sus servicios, sin embargo aunque su traspaso no costaría ni un centavo ya que es agente libre debido a que recientemente se desligó del Chelsea, el quiere un sueldo de 3 millones al año. Esta suma es muy alta pero hay clubes que pueden pagarlo, esto sería buena inversión ya que el jugador tiene calidad y ayudaría mucho a las finanzas del club que lo tenga, recordemos a Ronaldinho que dejó buenos dividendos para los Gallos Blancos.

Y justamente es el Querétaro quien estaría más interesado en el atacante africano, ya que se hablaba de que después del éxito que resultó traer a Ronaldinho (bajo las mismas circunstancias de que era agente libre) buscaba contratar a Robinho, Victor Valdez entre otros jugadores de talla mundial aunque ya a poco del retiro.

 


Publicidad

Te Interesará

tigres vs river plae

Tigres vs River Plate, Final de Copa Libertadores 2015

Tigres y River Plate se enfrentan por tercera vez en su historia, y las tres ...