Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Cine y TV » Anime » Dragon Ball Super desencadena polémica por pesima animación

Dragon Ball Super desencadena polémica por pesima animación


Después de la transmisión de su quinto episodio Dragon Ball Super ha desencadenado polémica en todo el mundo por la pobre calidad que ha aplicado durante la pelea de Goku y Bills, en donde se pueden observar  algunos gráficos que en ocasiones se ven deformes y cambian la apariencia de nuestro héroe de la infancia y su nuevo oponente que es un dios de la destrucción.

dragonballsuper1

Dragon Ball Super es la nueva serie animada que se ha transmitido después de 18 años de su supuesto final en GT y que ahora viene transmitiéndose cada semana desde el 05 de Julio en la Televisión Japonesa. Toei Animation es el encargado de animación que se encuentra bajo dirección de Kimitoshi Chioka y diseño de personajes por Tadayoshi Yamamuro.

Por ahora solo nos queda esperar a que a decidan mejorar un poco la animación y si no solo ver que sucede durante los 100 episodios previstos para esta serie que cuenta con la propia participación de Akira Toriyama.

dragonballsuper2

dragonballsuper3


Publicidad


Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...