Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Cine y TV » Anime » Dragon Ball Super: Champa cumplió su objetivo

Dragon Ball Super: Champa cumplió su objetivo


Se han revelado algunos secretos guardados en esta nueva saga de Dragon Ball Súper, pero antes que nada si eres una de esas personas que detestan el spoiler te recomendamos no seguir este post.

A traves del manga de Dragon Ball Súper, se muestra a Champa como el villano real de esta nueva historia, sin embargo todos estos sucesos comienzan a suceder debido a que se encuentra buscando algo y que por fin logro encontrarlas.champa1

Al final del capitulo del manga en donde se revela este secreto, se aprecia como Champa les arrebata a lo que queda del ejercito de Freezer una super esfera del dragón, una mucho mas grande de las que se vieron en el planeta Namekusei, cosa que ha generado muchas preguntas como ¿Acaso se trata de unas Esferas del Dragón mas poderosas?

Si bien no hay aun muchos detalles sobre la posibilidad de esto y si es que piensas que las super esferas del dragón son un simple rumor, te invitamos a ver el siguiente vídeo en donde te explica un poco mejor sobre aquello.


Publicidad


Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4

La familia Rubio ahora se va a Miami pero no sabemos qué sorpresas les esperan ...

  • erick dariem loaeza

    en el anime ya salio esta semana se resucitan a frezzer