Inicio » Videojuegos » PC » Devil may cry 4

Devil may cry 4


Devil may cry4 es un videojuego de ciencia ficción, perteneciente a la saga de Sony, Devil May Cry, dicho juego es del género Slash y acción. Desarrollado y distribuido por Capcom, lanzado en Blu-Ray para PS3, también fue lanzado para X-Box 360 al igual que otras plataformas como Iphone y Ipad. Recientemente se anunció Devil May Cry 4: Special Edition para PS4, X-Box One y PC, que se estrena en este año 2015, el cual es una remasterización del mismo título con una expansión, nuevos personajes así como modalidades.

Devil May Cry 4, nos sumerge en un mundo done las fuerzas sobrenaturales reinan sobre la humanidad. Ambientada la historia en la ciudad castillo de la Fortuna, sitio donde reside la Orden de la Espada, la cual es una organización religiosa adoradores del Caballero Oscuro Sparda. Un demonio que no aceptro su propio linaje, por consecuente combatio en contra de su propia especie todo con el fin de honrar el nombre de la humanidad.
Al igual que el Legendario Caballero Oscuro Sparda, la Orden de la Espada también ha establecido su objetivo de aniquilar cualquier tipo de demonios, es por ello que han acordado una brigada especialista de Caballeros Santos para llevar a cabo esta operación. Sin embargo, aparece Dante, el Cazador de Demonios, quien tienes planes diferentes para la organización. Dante se enfrenta a Nero, quien es otro cazador de demonios poderoso, Nero busca respuestas que Dante tiene, pero Nero no logra hacerlo hablar por lo que al terminar la batalla, continua su travesía por este mundo de artes oscuras.
Es cuando tienes que luchar usando a Nero, conforme avanza la trama también podrás usar a Dante, tienen que unir fuerzas en diferentes puntos de la historia para evitar el caos que quiere traer la Orden.

devil_may_cry_4_special_editionPlataforma: PC
Tipo: Reedición de Devil May Cry 4
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Aventura, Hack and Slash (Fantasía)
Jugadores: 1
Duración: 7 horas (mínimo)
Idioma: Textos en español y voces en inglés


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...